full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

APACHE Contour. Volumetría y Pesaje de Objetos de Grandes Dimensiones

APACHE Contour. Volumetría y Pesaje de Objetos de Grandes Dimensiones

APACHE-Contour

APACHE Contour, nuestra solución para las cargas aéreas. El sistema integrado de medición volumétrica, ha sido diseñado para realizar una correcta proyección en la detección y la clasificación de los contenedores aéreos.

 

APACHE Contour logra que el espacio de carga de los aviones sea optimizado de la mejor manera posible, con la idea que los bordes de los contenedores y de los palets cargados encajen perfectamente con el espacio de carga del avión. Esto evita llevar a cabo reparaciones evitables en el fuselaje de los aviones y no tener el avión detenido innecesariamente.

 

Medición y clasificación automática de contenedores aéreos 

Como existen varios tipos de aeronaves, éstas usan contenedores con distintas formas, que van desde rectangulares a otros mas complicados que utilizan superficies en ángulo y con pendiente. APACHE Contour nace con el objetivo de optimizar el espacio de carga del avión, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

 

Los palets varían en su alto, llegando hasta los 3 metros. A modo de ejemplo: es complicado determinar si un palet con una definición del contorno B757F pueda encajar en el fuselaje de un Boeing 757F. Su compleja forma y la poco manejable altura del contenedor, resultan que sea casi imposible llevar un control manual de la clasificación del contenedor. Debido a esta situación, el sistema de medición automática de caracterización de palets APACHE Contour, ejecuta una medición rápida y exacta en todos los diferentes tipos de contenedor.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back