full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

CubiScan ® 110

CubiScan ® 110. Medición de volumen y peso de objetos medianos

Descubra cómo el equipo de pesaje CubiScan ® 110 puede ayudarle a optimizar y mejorar el proceso de medición volumétrica y pesaje, marcando la diferencia en uno de los aspectos más importantes de su negocio: la producción.

 

La balanza industrial CubiScan ® 110 ofrece un nuevo concepto en la medición cúbica y peso de objetos, al ser un sistema integrado que ofrece una solución flexible y un diseño ergonómico para obtener el máximo rendimiento y productividad, siendo la opción ideal para medir objetos pequeños y medianos.

 

El CubiScan ® 110 es un sistema compacto, sólido y de alta exactitud. Su uso puede variar, ya sea como una unidad móvil independiente o para aplicaciones de mayor ritmo de trabajo.

 

CubiScan tiene la capacidad de almacenar miles de datos, interaccionar con dispositivos de escaneo de código de barras y de impresión de etiquetas, así como también para comunicarse directamente (por lotes o a tiempo real) con su sistema de facturación o gestión de almacenes, gracias a su interfaz opcional basada en PC.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back