full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

CubiScan® 125

CubiScan® 125. Medición de peso y volumen de elementos regulares e irregulares

 

CubiScan®125 ofrece un sistema para medir peso y volumen de elementos tanto regulares como irregulares.

 

CubiScan®125 brinda una medición exacta de volumen y peso, gracias a una combinación de tecnologías de medición y pesaje tanto para formas irregulares como regulares.

La tecnología de sensores infrarrojos y ultrasónicos permite que las piezas pequeñas e irregulares, al igual que las regulares, se midan con gran precisión.

 

El CubiScan®125 tiene diversos usos frecuentes, desde maximizar el espacio de almacenamiento, seleccionar el tamaño del embalaje, controlar el peso hasta el envío en aplicaciones médicas, productos farmacéuticos, prendas de vestir, de hardware, y distribución de bienes de consumo.

 

Posee un panel de control integrado mediante el cual puede comunicarse con un ordenador otorgado por el usuario.

El software de interfaz, Qbit ™, acompaña al sistema y ofrece poder disponer de menús de control del operador, almacenamiento/transferencia de datos y diagnóstico. Dispone de una estación de trabajo móvil, gracias a un carro móvil y accesorios como una fuente de alimentación portátil, escáner de código de barras de mano e impresoras de etiquetas, la que cuenta con un sistema de identificación, medición de volumen y peso.

 

El CubiScan®125 logra combinar tecnologías potentes, creando así una solución flexible y económica que sea acorde a la demanda actual de aplicaciones, basadas en el control de peso y volumen.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back