full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

CubiScan® 25

CubiScan® 25. Medición de peso y volumen de elementos regulares e irregulares de pequeño tamaño con gran precisión

El CubiScan® 25 consiste en un moderno sistema cuyo diseño está pensado para medir y pesar de manera exacta artículos complejos, de formas tanto regulares como irregulares, en un sistema completo de cubicación y pesaje para su distribución, embalaje y almacenamiento. El CubiScan® 25 está provisto de sensores infrarrojos, tecnología gracias a la cual le es posible medir y pesar por separado artículos de tamaño pequeño, mediante un preciso sistema.

 

De esta manera, el CubiScan® 25 logra potenciar las soluciones que entrega al combinar distintas tecnologías, ofreciendo respuestas adaptables y económicas para las más exigentes aplicaciones de cubicación y pesaje.

 

La tecnología del CubiScan® 25 da una solución poderosa para poder dimensionar aplicaciones complejas, como cajas hechas a mano, así como también la medición de elementos de tamaño pequeño y de formas irregulares o extrañas para las industrias farmacéutica, sanitaria, cosmética, para libros y otras, siendo un innovador producto que aporta mayores niveles de precisión en las mediciones, convirtiéndose en la mejor herramienta para las mediciones de dimensionamiento y pesaje, ayudando además con ello a luchar contra los gastos de distribución y envío basado en el peso volumétrico.

 

El diseño del CubiScan® 25 fue pensado para optimizar el espacio disponible de almacenamiento, así como también para perfeccionar los procedimientos de reparto de los paquetes, pudiéndose de esta forma disminuir el uso de materiales de embalaje y rebajar los gastos de envío, calculados en base a las dimensiones. De manera simultánea, también puede tener impactos beneficiosos para el medioambiente, al reducir los desechos de embalaje y el uso de combustible en el transporte, así como las emisiones de carbono.

 

Aplicaciones

Los gastos de envío basados en el peso volumétrico son un factor fundamental; por ello, cada centímetro cuenta. Resulta muy recomendable conocer bien las dimensiones de sus artículos antes del proceso de embalaje. Esto le podrá ayudar a ahorrar dinero con el llenado de los huecos, el corrugado y los gastos de transporte y combustible.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back