full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

CubiScan® 325

CubiScan® 325. Sistema portable de medición volumétrica y pesaje estático

CubiScan® 325 

consiste en un moderno sistema cuyo diseño está pensado para medir y pesar de manera exacta artículos complejos, de formas tanto regulares como irregulares, en un sistema completo de cubicación y pesaje. CubiScan® 325 es una solución innovadora, adaptable y de bajo costo para las más exigentes aplicaciones de cubicación y pesaje.

 

Además, el CubiScan® 325 ofrece también ser una potente solución de volumetría y peso en la distribución al por menor y al por mayor.

 

Ventajas de CubiScan® 325:

  • Su diseño permite optimizar la capacidad de almacenamiento, así como también los procedimientos de empaque, pudiéndose disminuir tanto la utilización de materiales de embalaje como los cargos de envío basados en dimensiones.
  • Reduce los residuos de envases y minimiza las emisiones de combustible durante el transporte, beneficiando al medio ambiente gracias a los datos de dimensiones y peso recogidos.

 

Aplicaciones:

El CubiScan® 325 es la herramienta más buscada en la optimización de empaquetado, gracias a su capacidad para disminuir los gastos generales (costos de envío de paquetes y distribución), así como de optimizar la eficiencia global del proceso. Los datos de dimensionamiento entregados por este moderno instrumento de medición representan una excelente solución para permitir la adopción de medidas que se anticipen a escenarios de aumento permanente de costos de bodegaje y traslado.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back