full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

Lectura de Códigos

Lectura de códigos de barras y códigos en 2D

lectura-codigos-barras

Con la ayuda de su sistema de identificación de códigos basada en cámaras, VIPAC es capaz de leer códigos de barras de baja calidad, sucios o que se pueden leer bien. El software VIPAC lee códigos de barras y códigos 2D, con el máximo índice de lectura y a velocidades de transporte que llegan hasta 4,5 m/s.

 

A diferencia de los clásicos sistemas de escáner de código de barras, el sistema VIPAC elabora imágenes con un volumen de información que llega ser 17 veces mayor que los otros.

 

Junto con lo anterior, VIPAC permite reconocer códigos que otros sistemas no pueden leer, como el caso de interrupción de la información del código y en códigos de baja legibilidad, lo que permite un amplio incremento del índice de lectura de códigos de barras.

 

El sistema VIPAC permite también lo siguiente:

– Se puede configurar con bases de datos y así llevar control de los resultados de lectura. La calidad y el índice de lectura se incrementan.

– Conexión a video codificación: 100% de índice de lectura.

Monitorización: las imágenes que van quedando guardadas se analizan. El proveedor de los códigos puede cambiar códigos no legibles.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back