full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

Volumétrico VIPAC D1. Sistema de Medición de Volumen de Elementos Regulares

Volumétrico VIPAC D1. Sistema de Medición de volumen de elementos regulares

volumetrico-VIPAC-D1

El sistema volumétrico VIPAC D1 tiene como función medir el volumen en clasificadores de forma certificada. VIPAC D1 logra que usted no necesite de los sistemas individuales de medición de volumen en las entradas y con esto se ahorra dinero y tiempo de gestión, ya que el sistema certificado de medición de volumen es el único en el mundo que funciona de manera óptima en clasificadores cross-belt y tilt-tray.

 

De acuerdo a análisis y estimaciones, un tercio de todas las compensaciones que se han pagado, están declaradas de manera incorrecta. ¿De qué manera lo asegura usted? Asegure la compensación indicada para los paquetes. Haga demandas adicionales. VIPAC D1 le permite la facturación automática y las revisiones de cálculo permitidas jurídicamente.

 

VIPAC D1:

– Medición de volumen de paquetes sin contacto, mientras se lleva a cabo el proceso de pesaje y de objetos con forma paralelepípedo.

– Medición certificada en clasificadores cross-belt y tilt-tray (MID: DE-09-MI009-PTB001), así como en cinta transportadora (MID: DE-09-MI009-PTB017).

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back