full
image
#666666
http://www.gamacomercial.cl/wp-content/themes/solidbox/
http://www.gamacomercial.cl/
#1f95a2
style1

XRAMP

XRAMP – Transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería

Fabricado por OCM, XRAMP es un novedoso transportador de rodillos, diseñado para optimizar las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel de medios de transporte o contenedores, al ser motorizado y por gravedad, además de extensible para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos.

 

Fabricado en acero inoxidable, resulta extraordinariamente flexible y sencillo de uso, integrándose fácilmente en cualquier sistema de transporte y suministro, incluso introducido como línea de transporte desde o hasta la caja de un camión, por ejemplo.

 

Su potente bastidor con pantógrafo permite que  XRAMP pueda seguir trayectos rectilíneos y curvilíneos, sin alterar la rigidez de su estructura, sostenida por patas telescópicas reforzadas, de altura regulable. Gracias a la extraordinaria solidez de sus ruedas de aleación, de 150 mm de diámetro y con freno pedal, puede soportar cargas pesadas y hacer más fácil el desplazamiento de la estructura de un lugar a otro de la instalación.


XRAMP
 es un producto que permite una amplia gama de alternativas en longitud, anchura y altura, ofreciendo además sentido de la marcha bidireccional gracias a sus rodillos, fabricados en acero cincado con rodamientos de bolas de alta resistencia, y a la transmisión del movimiento que se realiza con correas de alta capacidad.

 

Aplicaciones y beneficios 

– Carga / descarga de mercancías.

– Conexión provisional a líneas de transporte.

– Se puede cerrar y mover tras su uso.

– Longitud, altura y anchura regulables.

– Diversos grados de curvatura.

– Conformidad con la normativa CE.

– Flexible y fácilmente maniobrable.

– Bajo mantenimiento.

– Bajo consumo energético.

– Adaptado para trabajar en ambientes oscuros.

– Resistente bajo cualquier condición de trabajo.

 

Destinatarios 

– Correos y mensajería.

– Centros de clasificación.

– Logística distributiva

– Fin de línea.

default
Loading posts...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back